La bandeja que falló Ewing

Soy de los Knicks, me gusta sufrir, y tengo este momento como uno de los más tristemente recordados de la historia del equipo de New York, cuando en el el año 1995 tuvieron en su mano el pase a la final de conferencia ante los Indiana Pacers del admirable-odioso Reggie Miller.
Una pena, porque durante esos dos años el equipo de Ewing y Starks tuvo muy cerca la posibilidad del ansiado anillo, primero en la final contra los Houston Rockets y después en este año, en el que la mala suerte privó a los de Pat Riley llegar un poco más lejos… alguna vez será.

Ese año se proclamarían campeones los Rockets, con el mítico “sweep” a los Orlando Magic de un joven Shaq y la explosión de calidad de Hakeem Olajuwon, que pasó por encima del MVP de la temporada, David Robinson, y de O´Neal, que debieron tener pesadillas con él…
Además sería el año del regreso de Jordan y el principio de una nueva era para los Bulls y de nuevos y apasionantes duelos entre los Knickerbockers y los de Jordan.

Anuncios
2 comentarios
  1. Esa bandeja se salió de dentro… mala suerte. Siempre nos tocará sufrir, pellejudo, pero quién sabe, si hemos visto a España ganarlo todo en basket y en fútbol por qué no ver de nuevo a los Knicks gananado el anillo, por lo menos ahora parece que hay cierta base, “sólo” queda ojo y suerte con las elecciones de drafts y algún traspaso que traiga aunque sea clase media solvente.

  2. Sí… siempre motiva ver que lo que parecía hace años imposible se ha hecho realidad. A ver si cuadra tal como dices un buen draft, Carmelo Anthony es un buen pilar para montar un gran equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: