El Mar Muerto

Casi a 500 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto es todo un clásico, un lugar que nuestra mente, en algún momento, siempre ha imaginado de una manera u otra. Pero la realidad es que cualquier tipo de expectación del lugar lo más probable es que se quede corta, porque su peculiar textura y las sensaciones que produce estar en él, superan de largo nuestra imaginación.
Se flota sí… y mucho, la ingravidez es más que notoria cuando te ves a ti mismo haciendo todo tipo de posturas que en otro sitio provocarían inmediatamente nuestro ahogo y sin posibilidad de reanimación.
Un lugar árido, rodeado de orillas de piedra y de salinidad por todas partes, con auténticas costras de sal recubriendo prácticamente todo y con la espectacular vista de Israel o Jordania, según en el lado en el que estés.

Mar Muerto

Cae el Sol

Sal en la orilla

Un lugar único en el mundo, toda una experiencia que todavía a pesar de su indudable popularidad, se puede disfrutar con mucha tranquilidad, con la única compañía del agua casi negra de la profundidad y con los atardeceres impresionantes que se esconden tras las montañas entre las que se ubica.
Y encima te deja la piel como un bebé.

Tira de la cuerda

Hasta mañana

Lodo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: