Fire walk with me

“En la oscuridad del futuro pasado el mago quiso ver.
Uno canta entre dos mundos…
Fuego, camina conmigo.
Vivíamos entre la gente
¿Cómo lo llamáis? ¡Ah sí!… un almacén de oportunidades,
lo digo como es… y como suena.
Yo también fui tocado por el diabólico,
con un tatuaje en el brazo izquierdo.
Pero ah, cuando vi la cara de Dios, me lo arranqué.
Mi nombre es Mike, el suyo, Bob.”

Twin Peaks, una de las mejores experiencias sensoriales de la historia de la televisión… y más allá.

Responder

