Irn Bru

Si en Escocia pides una Coca Cola, lo más probable es que te miren un poco extrañados, Irn Bru es la bebida estrella del lugar.
Escocia es de los pocos lugares del mundo que tiene una bebida por encima de la Coke, y como no podría ser de otra forma, es un refresco muy particular.
Irn Bru es una bebida dulce de color naranja prácticamente fluorescente que es lo más parecido a beberse un chicle de frutas, un sabor que a mi me produjo cierta nostalgia al probarlo, teletransportándome a un momento no muy claro de mi infancia cada vez que tomaba un sorbo.
Un más que curioso refresco, que en un principio a lo mejor puede producir cierto rechazo por su cantidad extrema de azúcar y por la sensación “cartilaginosa” que deja en los dientes, pero que poco a poco va sustituyendo de tu sangre la Coca Cola, Pepsi o similares y te va convirtiendo paulatinamente y sin que te des cuenta, en un auténtico escocés.
Además se dice que tiene propiedades reconstituyentes en caso de resaca… ¿será por eso que es la más vendida?
Sea lo que sea, nada mejor que un refrescante vaso de Irn Bru, para bajar la suculenta comida del lugar, especialmente los nutritivos haggis, una deliciosa mezcla de pulmones, corazón e hígado de cordero que está francamente bueno.

Irn Bru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: